Eres la estrella resplandeciente en el firmamento, el sol que irradias la mañanas, y la luna que enciende sus brillos en la oscuridad.
Quien no se detienes contemplar tu belleza escultural monumento de deslúmbrate figura, de fina elegancia que se expone en tu ser como la mas grande obra maestra de dios.
Tu eres mas que una mujer, eres diosa que haces tributo a la belleza, cuando te miro deseo tallar tu cuerpo, tu sonrisa, tu rostro angelical para plasmar tu belleza en mi mente, y no halle tu forma y caído rendido a tus pies, al descubrir que eres un fino trazo de figura perfecta que plasma a las mas bellas mujeres, y te hace a ti especial por ser la mas hermosa de las diosas.
Y se que para calcular tu belleza no es necesario compararte con las maravillas de mundo, por que eres parte de ellas.
No logro contener la emoción cuando me pierdo en cada rincón de ese mundo misterioso, paisaje de tus labios de tu cuerpo, y de tus pensamientos, donde deseo descubrir la gran fortuna de tu corazón.
Cuando no estas conmigo, imagino tu cuerpo hermosa geografía de exuberante curvas, fuente de inspiración del creador que esculpió en ti, el mas exótico de los paisajes.
Paisajes que cautivan, por que se adornan de la belleza de las flores, canta al sonido de los ángeles y se visten de especial ternura y se esparce en el firmamento.
Y pienso en tu mirada contemplo el brillo de una estrella, y veo el resplandor de tus ojos cuando me miras, y ya deseo hallarme en el eco de tu sonrisa.
Cuando imagino el momento en que estemos juntos, siento que estoy en el paraíso por que representas la luz que ilumina mi corazón, y eres mi poesía que se adorna de belleza, para recitarte las mas bellas palabras, la inspiración de una canción, que canta la armonía de tu nombre, y se compone con tu sonrisa, y logro entender por que los Ángeles están celosos conmigo, por al cielo le robe las mas bella de sus diosas.
att sergio
domingo, 4 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Las mujeres estamos para ser adoradas, resígnate
jajaja
feliz año sergio
Publicar un comentario