jueves, 5 de febrero de 2009

amor en la distancia

Quien soy yo tu amor en la distancia, un desconocido quien te habla que acobija cada pensamiento en la sombra de un amor en la distancia.

Amor distante, eres el resultado de un anhelo que nació de la ilusión, creció como sentimiento y ahora es amor.

Que deseo de ti amor distante, robar tu corazón en una sonrisa, dar un beso a tus inocentes labios y dar mi vida como sacrificio por ti, y luchar por tu corazón con la adversidad, dejando en mi ser en tus manos como mi mas grande prueba de amor por ti.

Amor distante no me dejes, por que agonizo en la soledad de un corazón que ansia tu amor, sufro el dolor de no verte, y de ver pasar los días sin ti, de pensar hallar mi historia contigo en manos de otro hombre, y siento la angustia por la distancia me quita un pedacito de ti.

La maldita distancia, eres la injusticia de tenerte tan lejos de mi amor, pero eres la esperanza que se aferra en la ilusión de estar contigo.

Tu mi amor distante, mi mas hermoso sueño reina de mi corazón, por que aunque duerma con tu ilusión, no deseo despertar por que cuando lo haga tu corazón ya no estará aquí por que habrás decidido dejarme, que amarga tristeza de tenerte tan lejos y perderte.

Amor distante esperanza de mi vida, dios es testigo de mi amor por ti, y aunque tu ausencia de tu corazón me desgarre el alma, y me lleve a la muerte, el solo recordarte me hará vivir de mi gran sueño junto a ti.

3 comentarios:

RAFAEL CERVANTES dijo...

MMMM.... EL AMOR, AUQUE AVECES DISTANTE SIEMPRE ESTA TAN CERCA DE NOSOTROS...VALLA SIN EL LA VIDA NO ES LA MISMA...
SALUDOS.

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Son mejores los amores cercanos, que tienen demostraciones tangibles, pero el amor distante puede ponernos en la prueba de lo sólido que puede ser. Si la distancia no lo corta y en la espera aún se sustenta, entonces hay que darle la oportunidad de quedarse un tiempo mas en nuestro corazón. Saludos

Unknown dijo...

Sabes sergio,me identifico con tu historia,a veces ocurre que es mejor estar un tiempo lejos de la persona que uno ama,por otra parte cuando descubres de que ese amor distante,lejano,te hace vibrar cada vez que lo escuchas,y que no hace falta estar vivo,para sentirlo,y que a pesar de eso,ese amor crece y crece,al amor debemos colocarlo en lo mas alto de la montaña para q sea libre,y para que baje con todo su pureza que lleva dentro...cuando tu escuchas su voz,cuando sientes su mirada,su sonrisa,la llevas no solo en el corazon sino en la mente...son momentos que quisieras que nunca terminaran...y me alegro que estes enamorado de esa persona que te llega,tan solo un sentimiento,un suspiro,son vitales para seguir viviendo...