jueves, 21 de mayo de 2009

EL PROBLEMA...

El problema no es amarte…
El problema es despertar de mi sueño
Y no verte a mi lado.
Es saber que te tengo, solo un instante,
Atado a no abrir mis ojos para que te quedes.
El problema no es saber si me amas…
El problema es que te amo y no te lo puedo decir,
Pues te perdería si intentara… mis ojos abrir.

El problema no es sentirte…
El problema es que tu piel se me pierde,
Tus labios no los puedo rozar,
Tus caderas no las puedo acariciar.
El problema no es saber si ya estas a mi lado.
El problema es que cuando lo estas,
Todo el tiempo se me acaba, toda la vida se me va,
Entonces lloro, pues mi corazón palpita… por ti nada más.

El problema no es que te vallas….
El problema es que eres la luz que le da vida, a mi alma.
Mi cuerpo siente cada respiro tuyo,
Cada palpitar de tu corazón.
Cada pesadilla, cada sueño.
El problema no es que me dejes con mi soledad
El problema es que eres la única razón.
Que me deja estar en este mundo feliz
Con mi sueños y ganas de vivir.

El problema no es que estemos separados…
Un inmenso mar y un millón de tierras.
Puede haber entre ambos.
El problema es que si me dejas de amar
Ya no tendré razones para escapar cada noche
De mi triste vida para llevarte un beso,
El problema es que seguiré atado a un infierno
Pues tu amor es lo único que me dejaría llegar al cielo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

EL PROBLEMA ES QUE CUANDO ELLA TE BUSCO,NO LE DISTE UNA OPORTUNIDAD...EL PROBLEMA NO ES PROBLEMA,SIMPLEMENTE ESO NO IMPORTA SI ESTAS LEJOS,O QUE ELLA SE VAYA,EL PROBLEMA ES QUE AUNQUE LA BUSQUES YA NO LA PODRAS ENCONTRAR.
Y AUNQUE ELLA SE VAYA,ESTE LEJOS,PENSARA EN TI,ALUMBRARA TU CAMINO PERO NO PODRA VOLVER A ESCUCHAR LA DULZURA DE TU CORAZON...Y NO VOLVERA A SENTIRTE

casa da poesia dijo...

vale!...e para ti...

"Negema wangu binti"

salud!

mabel casas dijo...

"el problema es que tu piel se me pierde"

tiene fuerza este verso para pintar
el problema

saludos