lunes, 4 de mayo de 2009

ENAMORADO DE TI

Atrapado en tu sonrisa me encuentro.
Soñando con tus labios me tienes.
Tocando tu cabello me hallas.
Creyendo que te tengo, sueño…
Te escapas… dejando sola mi alma.

Golpeas mi corazón con la rabia de las olas sobre las rocas.
Traduces en mi alma el significado de pasión.
Me elevas por caminos desconocidos.
Me enseñas, que si no estoy a tu lado,
Es como vivir en un olvido…
Me haces el pirata, que busca…
Su tesoro perdido.

Sacas las lagrimas más dulce de mí ser.
Mi cabeza da vueltas tratando de sentirte.
Cada segundo que pasa más te desvaneces dentro de mí.
Eres el reloj que marca los pasos de mi amor.
Eres el aguacero que nutre…
La sangre en mi corazón.

Son mis mañanas mas alegres,
Son mis noches más brillantes.
A cada segundo… más te quiero.
Creo que amarte, será mi vida,
Mi razón de ser.
Es el cielo es mas transparente,
Y las montañas se tiñen de mil colores.
No se si algún día alcance a tenerte.
Pero enamorado de ti, de seguro ...
Voy a estarlo siempre.

No hay comentarios: