miércoles, 26 de agosto de 2009

UNA NOCHE.

Una locura inigualable,
Un devenir de cosas,
Oscuridad incesante,
Frío espelúznate,
Viento hiriente, indomable.
Silencio que rompe el aire
Envuelto entre nubes de huracanes.

Ángeles cantores
Que con sus voces
Dan Calma al alma.
Voces imparables
Suaves y fuertes.
Destructoras de demonios.
Abren la luz en la oscuridad del camino.
Apartan a aquellos que se cansaron de escuchar.
Atrapan a aquellos que desean una segunda oportunidad.

Almas acabadas, cansadas y sin norte.
Pisoteadas por la desdicha, desidia, el infortunio.
Universo tenue y perdido.
Falto de color, de un aroma, de un sabor.
Creador de sueños perdidos, de deseos no cumplidos.
Hogar del que escapa, una eternidad,
Hogar de aquel que huye para no vivir más.

Gritos de desesperación,
Gritos que quisieran crear el alba.
Gritos que pintan la noche,
Gritos carentes de palabra,
Hirientes y mortales,
Como una flecha envenenada.

Ha sido solo una noche de viaje
Ha sido solo una noche de soledad.
No se si maldecirte para que no regreses mas.
Pero estoy casi seguro que al morir…
Tendré que visitar, este lugar.

2 comentarios:

Pedro Sánchez Bonnin dijo...

Encontré éste blog y la verdad es que me resulta muy interesante, me gustan mucho los poemas que hay en éste blog. Por lo que veo los poemas los escriben varios usuarios ¿verdad? pues eso me parece muy bien, a ver si me animo y te mando algún poema mío. Muy buen blog! Sigue así!

Saludos y suerte!

MALULA dijo...

Puedes enviar un mensaje a poetasdesterrados@gmail.com para indicarte como subir tus textos, gracias por tu lectura