sábado, 7 de noviembre de 2009

SIRENA

Con los ojos cerrados veo como caen hojas sobre el camino
Con los ojos cerrados pienso en lo duro de mi destino
Con los ojos cerrados mi piel se transporta,
A ese lugar prohibido…. ¡donde una noche!
Deseé vivir… esclavo de un suspiro.

Apartado de la realidad no puedo ver caer el sol
Ni siquiera la luna podré mirar.
Cada día sigo perdido….
En el lugar donde estuvo tu cuerpo…
Dormido junto al mió.

Siento como llora mi alma y como me sujeta a un pasado
Siento esas gotas frías como derriten mi corazón.
Si fuese fácil para mí tener otro mañana…dejaría mi vida.
Pero es así…
Mi alma aun sigue enamorada.

Apartarme de ti… fue acabar mi vida.
Fue… seguir mi camino…sin luz y sin ganas.
Fue atraparme en un lugar sin tiempo ni sonido.
Pero tuvo que ser así….
Pues una sirena…no puede vivir enamorada.
Con una estrella fugaz….en el espacio infinito.

2 comentarios:

Unknown dijo...

oye espero te encuentres bien...sabes aun no logro olvidarte...como es posible enamorarse tanto de alguien que te enseño el verdadero significado de amar...lugares sin tiempo,espacios deshabitados...lunas amargas...solo Dios sabe pork no spasan las cosas...

Benjamín Nava dijo...

"ME VUELVO NOCHE" de Malucillaycafé me cimbró; primero por que es una microautobiografía de agonías y epifanías; segundo, porque el último verso "Desterrados y errantes, los / poetas lanzan su canto y rompen / con las tinieblas", coincide con el nombre que encontré hace cinco años a la primera novela que voy a publicar titulada, precisamente, "Desterrados errantes"... Dice el poeta mexicano José Emilio Pacheco que "todo lo escribimos entre todos" y esta afortunada sincronía de calificativos no podía ser más explícita y esclarecedora.
Me gustaría conocerte Malucillaycafé.
Soy periodista de Cuernavaca, Morelos, México, hice licenciatura y maestría en Letras Hispánicas y doy clases de comunicación y literatura. Voy a reabrir mi taller de imaginación y narrativa, al que te invito a participar por esta vía.
Me gustaría también leer algo más de tu creación.
Felicidades.
Estoy textualmente "encantado" con tus versos.
Atte
Benjamín Nava Boyás
e-mail: amecc.cuerna@gmail.com