miércoles, 3 de noviembre de 2010

tu boca

Tu boca, manjar de dioses, dulce veneno que tentó mi boca, sacudieron mis ansias antojaron mis sentidos, elevaron mis pensamientos y provocaron mi imaginación, ya que con solo sentir tus labios entrelazados con los míos, siento que estoy cayendo en el más dulce y provocativo placer del pecado, embriagado de tu cuerpo al saborear la fruta prohibida de tus labios.

Por cada beso tuyo, tentare al paraíso a ser desterrado ya que eres fruta prohibida manjar de placer en lo dulce de besar tu boca y ser esclavo de la sensualidad de tu cuerpo al más provocativo de tus deseos.

soy un adicto al deseo de besarte,aunque trato no puedo dejar de pensar en la tentación y el sabor de tus dulces labios, no hayo lógica en la razón soy loco por tus besos, pero como describirlos sin son; Suaves y delicados es el añejo de tus besos, reserva especial del más fino de los vinos, que se esparce en aromas de mezclas y sabores, en el placer de besar tu exquisita boca al más suave deleite, y de degustar el añejo de tu cuerpo.

Bésame despacio, hazlo sin para ya que tu boca es el vino que embriago mi corazón y fue la razón de mi dulce deseo de tentar al paraíso desearte, como desear la fruta prohibida el manjar de los dioses que reposan en tus labios.

Si dios me ha castigar por lujuria, en mi defensa confesare que besarte es sentir que vuelo a tu dulce boca es hacer escala en tus pensamientos y aterrizar en lo más profundo de tu corazón para quedarme junto a ti.

No hay comentarios: