Eres libre de estar conmigo
En lo sincero de una palabra que nace desde lo mas recóndito de mi alma, vives en mi corazón como un amor sincero, que no espera nada, que se esparce como el agua, es refugio en la noche y luz en el día, inocente como un niño y frágil como un cristal y grande como la inmensidad del cielo y vuela libre como una paloma
Atarte a mi no puedo, pero si debo dejarte ser libre para que soples como el viento y resplandezca como los brillos del sol, enciendas chispa que prende la luz de las estrellas.
Como el día no emite a la noche se da su tiempo en el atardecer y resplandece en las mañanas yo no puedo interrumpir el curso de tu vida, no puedo colocar cadenas a tu ser. Pero si espacio para que crezca junto a mi, pero si algún momento lo hiciere la vida me condenara por colocarle cadenas a tu ser.
Ya que eres una paloma, vuelas lejos no puedo dejarte en cautiverio, pero si te brindo la libertad que compartas conmigo la grandeza de tu corazón lo especial de tu alma, y el día que tu quieras partir recuerda que te llevaras el legado de mi amor por ti.
att sergio escamilla
lunes, 10 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario