Buscando las maneras de conquistar el corazón de una mujer, anduve por muchos lugares, consulte muchos oráculos, llegué donde muchos hechiceros.
En uno de esos viajes conocí a una hermosa dama. Desde el principio su belleza conquistó mi alma, desde un principio mi corazón fue de ella.
¿Cómo podía conquistarla?. Aproveche mi estancia en ese país lejano para visitar a su más famoso hechicero . Al llegar a su oráculo, no tardé en expresarle mi deseo…mis ganas de conquistar el corazón de esa bella dama que mis sueños hacía extasiar.
Me regaló una formula infalible, según él, con esta no tendría de que preocuparme, cualquier mujer me daría su corazón.
Emocionado, salí de lugar, me fui a lo más profundo de un bosque y empecé a seguir las instrucciones.
A la luz de la luna llena, en un recipiente de porcelana que no haya sido utilizado jamás, mezcle los siguientes ingredientes:
2 gotas de paciencia, 3 gotas de lealtad, 3 gotas de pasión, 2 hojas de hierbabuena, 4 gotas de agua, y 10 gotas de esperanza, (bastante difícil de conseguir), azúcar al gusto… agitar aproximadamente durante 5 minutos y dejar bajo la luz de la luna.
Al día siguiente, listo y preparado me dirigí donde la bella dama, llevaba mi elixir en un pequeño recipiente.
Cuando llegue la encontré, mas hermosa que nunca, mas bella que siempre, su luz era la luz de la vida, su luz iluminaba mi corazón… preparado y listo le di de beber mi hechizo. Lo tomó suavemente, mientras yo veía como sus labios tocaban dulcemente ese recipiente que sería mi camino a la felicidad.
Pensé que iba a tirarse a mis brazos, pensé que me diría que me amaba con nadie me ha amado, pero no, mi hechizo falló, ella huyó y desapareció de mi vida para siempre.
Extrañado, empecé a buscar mi error, dónde lo cometí, dónde… revisé nuevamente mi hechizo y lo encontré.
Había una letra muy, muy pequeña, que no alcancé a leer quizás por mi emoción, la cual rezaba:
Este hechizo estará completo cuando le coloques el ingrediente principal, el más escaso, el que casi nadie vende y el casi nadie da, un ingrediente llamado… AMOR.
Desde ese día y cuando camino buscando alguien a quien darle mi corazón, llevo conmigo ese ingrediente, porque sé... que es lo único que puede en este mundo a cualquier persona conquistar.
viernes, 14 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Estas en el amanecer del dia, la tarde y la noche, sin embargo, no lograba hallarte!...recorri oceanos, caminos,tierras sin rumbo, y un dia te encontre, estabas ahi...como duendecito, realzando sus poderes,para el Amor;hechicero del amor,porque demoraste tanto.
Busco en cada noche tu reflejo,tengo miedo ayudame!...
cuando estoy lejos de ti, las estrellas no brillan, ya que me enseñaste que el Amor si existe.
Ya esta escrito en el destino que se cruzan los caminos,mas alla del horizonte.
Eres un angel de luz, escribes lo que expresas como uno y sientes como uno.
¡Eres la unidad!
Publicar un comentario