miércoles, 15 de abril de 2009

EL AMOR DE UN DEMENTE.

Luces que encienden el cielo
Convirtiéndolo en un manto lleno de escarcha brillante.
Lagrimas que endulzan mi vida,
Cuando enloquezco sintiendo tu amor.
Locura desenfrenada tratando de amarte…
Te vuelves la enfermedad que acaba,
Que carcome y que ama... en mi corazón.

Esperazas que parecen morir en cada puerta donde toca.
Tristezas que parecen murallas de acero para no dejarme escapar.
Ganas de vivir que muchas veces me acaban,
Cuando un aguacero irrumpe la soledad de mi alma.
Nadie puede decirme como detenerte.
No existe mago que me diga como atrapar a la mujer
De un triste demente.

Mirando tus dulces ojos intenta vivir en tus sueños.
Detener el tiempo, caminar sobre el mar, inundar el cielo.
Tomarte entre mis brazos, decir que te quiero,
Contener tu corazón, para que te quedes con mi alma.
Amarte y no parar…
Sentirte y no permitirte escapar.

Tirado sobre el frío pasto, se eleva mi mente.
Las nubes sonríen, ellas saben que estoy demente.
Aparece el sol y la noche acaba.
La escarcha se queda en mi corazón,
Para que durante la soledad de otra noche,
Pueda arroparte y darte de nuevo…
Todo mi tierno amor.

No hay comentarios: