lunes, 8 de junio de 2009

DESEO Y QUIERO.

Deseo tu cuerpo con la dulzura de mi alma
Deseo tu cuerpo con la pasión de mi corazón
Quiero sentirte… mi alma gemela.
Tenerte una noche y quemarnos… sobre un frío colchón.

Deseo tus besos sabor a chocolate.
Deseo tu cuerpo sabor a vainilla.
Quiero sentirte pegada a mi piel.
Endulzar mi vida con tu sabor,
Envolver mis labios y hacerlos dueños
De toda la miel que tienes por dentro...
Mi dulce amor.

Deseo diseñar con mis manos tu figura lentamente
Deseo añadir tu aroma al palpitar de mi mente.
Quiero perderme explorando tu cuerpo.
Quiero Hacer de amarte, mi hábito… diariamente.

Deseo añadir más horas a la oscuridad.
Deseo pedirle al sol que demore en llegar.
Quiero no dejar de apretar tu cuerpo.
Meterme dentro de ti…
Sentir que de ahí… no puedo escapar de verdad.

Deseo tenerte con amor y pasión.
Deseo que me sientas con tus dedos.
Quiero encontrar lugares para amarte,
Quiero probar todas las formas para lograrlo.
Quiero dejar escapar mi alma para estar contigo,
En tus largas noches y con nuestros sueños prohibidos.

No hay comentarios: