sábado, 4 de julio de 2009

MI DESPERTAR

No es igual despertar y no verte.
La amargura tiñe toda mi boca.
Los sabores del alba se pierden de mis labios.
El sol no tiene color,
Las nubes se llenan de desesperación.
Se me vuelve el mundo un monologo.
Ya no da vueltas, solo se detiene.
Ya no existen horas, solo existe un triste presente.

No es igual despertar y no escucharte
Mi cuerpo parece caerse en pedazos.
Se me parte alma, se me divide el corazón.
Camino, solo por la fuerza del viento,
No encuentro razones para estar en algún lugar.
Si no te adhieres a mi piel, es difícil que pueda volver amar.
No existen sonidos, no existen señales.
No existe vida, no existe pasión.
Existe una locura, existe una desolación.

Si despierto y te veo a mi lado.
Mi mundo gira y toma tu nombre.
Mi boca se llena de ti y de tu dulce sabor.
El sol brilla fuertemente, tu océano de amor y pasión
Se convierte en el puerto de mis oscuras nubes.
Te conviertes en mi vida, mi camino.
Cada paso que doy empieza por tu cuerpo
Y termina en mi corazón,
Llenándome de ti y de todo tu amor.

Si despierto y escucho tu voz.
Su sonido rompe el cristal de silencio
Puesto sobre mí pecho.
Mi cuerpo toma tu fuerza, toma tu piel.
En mi horizonte, una sola dirección para
Encontrarte pérdida entre mis manos,
Son ellas las que guían mi alma.
Al encontrarte un grito de paz llena mi cuerpo.
Soy feliz…estoy totalmente unido a ti.

No quiero despertar y no encontrarte.
No quiero ese castigo en mi existencia.
Quiero despertar y atraparte.
Deseo ser ese humano que te siente.
Deseo ser tú futuro, que explotes mi mente.
Solo tú eres mi universo, solo tú iluminas mi vida.
Eres mi despertar y si me niegan verte...
Que me dejen, descansar en paz.

1 comentario:

Andrea Daza dijo...

hace tanto que no leia tus versos tus palabras tocan mi alma he leido todos y cada uno de tus poemas y he recogido con cariño cada pedasito de lama que dejas en ellos ...